Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Suelo Pélvico Sevilla

Aunque siempre la nombramos como valoración de suelo pélvico, es mucho más que eso. 

Déjame que te explique un poco mejor qué cosillas vamos a ir viendo. 

Suelo Pélvico Sevilla

En primer lugar, vamos a pasar un rato charlando para que me cuentes cuál es el motivo que te lleva a visitarnos y poder enfocar mejor toda la conversación. 

Una vez que tenemos claro esto, pasamos a desglosar uno por uno todo lo relacionado con los hábitos de tu vida: 

  • Relacionado con la orina.

Hablaremos de cuántas veces vas, cómo vas al baño, si te despiertas de noche, si has tenido pérdidas… y más cosas que me van a ayudar a entender cómo funciona tu vejiga.

  • Relacionado con las heces.

Igualmente, hablaremos de cómo está tu transito intestinal, si has sentido peso a nivel anal, si tienes pérdidas involuntarias, si sientes alguna herida…todo esto y más cosillas para ayudarte a comprender mejor lo que puede star ocurriendo. 

  • Pasamos al ámbito ginecológico. 

Además de preguntarte por tu última revisión, hablaremos de cómo son tus menstruaciones, si te han comentado que tienes alguna patología, si has tenido tratamientos hormonales, si tienes molestias en las relaciones… esto me ayuda a entender mejor cómo está funcionando todo lo que incluye la cavidad pélvica.

  • Actividad física.

Valorar qué tipo de actividad haces y saber si tienes algún objetivo a corto o largo plazo con este tema. 

  • Valoración física.

Esta parte final es la que me va a completar toda la información anterior. Valoraremos la postura, la respiración tanto de manera visual como con ecógrafo, echaremos un vistazo con el ecógrafo a tu abdomen y te explicaré todo lo que vaya viendo de forma que comprendas todo y por último revisaremos la zona de suelo pélvico de manera visual, manual y con eco. 

¿Qué te parece? Seguro que no sabías toda la información que podíamos buscar con esta cita. Esperamos verte pronto por consulta.