Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
pacientes

Para nosotras, una de las partes más importantes de nuestro trabajo es intentar que la persona que entre por la puerta de nuestro centro se encuentre lo más cómoda posible.

¿Cómo intentamos que lo consigan? Lo primero es dándoles todas las facilidades posibles que estén dentro de nuestro alcance. Una de ellas es que siempre pueden venir acompañadas de sus bebés e incluso de sus niños siendo más grandes. 

Tenemos un espacio adaptado para el juego y distintos juguetes y materiales para que puedan estar entretenidos. 

Otra de las cosas importantes es que nuestro centro tiene un horario de 9:30 a 21 h. Sabemos que la logística de trabajo, familia y ocio hace que muchas veces postpongamos nuestro bienestar y queremos que eso no te pase si nos eliges. 

Otro punto fuerte que tenemos es que adaptamos cualquier tratamiento a ti y a tu circunstancia ese día, por lo que tenemos mamis que vienen con bebés a entrenar y sólo quieren brazos y les ponemos ejercicios donde puedan estar cubriendo esa necesidad o si en consulta necesitan tenerlo en brazos o darle el pecho/bibi también podemos arreglarlo. 

Otro aspecto importante es el tema del aparcamiento. Elegimos un local que tuviera fácil acceso y aparcamiento disponible para ti en cualquier momento precisamente para que el tiempo que inviertas viniendo aquí sea únicamente el de tu sesión. 

Todos estos detalles hacen que la gente que pasa por aquí sienta este centro como su casa, estén cómodas y muchas veces tanto que quieren seguir con nosotras ya habiendo recuperado su patología.